lunes, abril 21, 2008

intensidades semanales


Semana intensa en la que han sido descubiertos grupos que se escupen, desmayos instantáneos, rusas que enseñan a patinar en el Retiro, cartografías rumanas, señoritas julias, amores primaverales nocturnos, cíngaras y alicantinas ventrales, sensación de como si hubiese algo que, tras haber sido tragado no hubiere descendido del todo y estuviese ahí parado y nada, ni con agua, ni con miga de pan. También ha habido un guantazo a un coche-reflejo, Gondry, sus rebobinados y mucha cerveza. Bajo las Estrellas, valles de elah e incluso un poco de Antonio Blay y de Metafísica de los Tubos. Mencanta nuestro nuevo Hetereogeneo Grupo de Acción Nocturna.

Y todo eso en la pre-primavera tan extraña que estamos viviendo... promete.

3 comentarios:

Ros dijo...

a mi también me encanta... sigamos por esa línea...!!!!

Anónimo dijo...

Oye que a la próxima me uno eh!!!! y los patines a ver si deja de llover, que si que es necesario pero oyelo mal que sienta!!!!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

yo no he asistido a todo eso ¿no?
Joe, que no me entero de ná...


A ver si quedamos y os enseño mi flamante patinete!!!

:))